En medio de los rumores de crisis, una fuente cercana a Carolina “Pampita” Ardohain le confirmó a Yanina Latorre que la modelo está definitivamente separada de su esposo, Roberto García Moritán.
“Me cuentan que Moritán suspendió toda su agenda ministerial en la última semana”, comenzó diciendo Ángel De Brito al aire de LAM (América), sobre el Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.
Fue entonces que Yanina tomó la palabra y leyó los mensajes que le envió el contacto cercano a Pampita: “Alguien de su entorno cercano me confirma que está separada”.
“Ella se está por ir de viaje ahora en octubre y noviembre a Tailandia y a México”, siguió contando la panelista y reveló: “Se cansó, se hartó”.
Sobre las versiones de que existiría una tercera en discordia de parte del Ministro, la fuente afirmó que no es verdad.
“Él está muy en su rol político, no genera ni un peso y esa familia tiene que mantenerse y vivir de algo. Ella reconoce a sus íntimos que se casó muy rápido. Se casó y se enamoró porque le pareció un dulce, y después se fue dando cuenta de que es un nabo”, arremetió Yanina.
Por su parte, Fernanda Iglesias sumó que los vecinos de la casa de Nordelta de Pampita y Roberto le contaron que ella está viviendo allí sola con su hija Ana.
Además, reveló que la modelo está próxima a empezar a rodar una película a la par de su ex marido, Benjamín Vicuña, acerca de un importante robo al Congreso en el año 2000.
