Colón cayó ante Estudiantes de Caseros 1 a 0 en la antesala del cierre del campeonato que será ante el descendido CADU el próximo fin de semana en Santa Fe. El equipo de Ezequiel Medrán llegó a su 20ma. derrota en el campeonato.
Colón es un equipo del montón. O menos que eso. Ni siquiera sacarse la vergonzosa mochila de pelear por el descenso sirvió para que el equipo muestre algo distinto.
Esta vez, quien se aprovechó del peor equipo de la historia fue Estudiantes de Caseros, que con gol de Mateo Acosta de penal, a los 25 minutos del primer tiempo, sentenció la historia para ser el único escolta de Gimnasia de Mendoza y empezar a pensar en el reducido de la Primera Nacional.
En cuanto a Colón, fue más de lo mismo. Con jugadores que parecieran en muchos casos casi amateur y un DT que no sabe lo que es ganar desde que asumió y que, incluso, no sólo no logró mejorar nada, sino que hasta queda la sensación que en algunas a empeorado.
Ahora para Colón quedará el cierre de este verdadero papelón que fue esta temporada en el campeonato del ascenso, con una campaña que formará parte de los peores recuerdos del hincha rojinegro, y nombres, adentro y afuera, que difícilmente sean olvidados.
