La víctima recibió un disparo en el abdomen el sábado por la tarde y permanece internada en terapia intensiva en el Hospital Cullen, con pronóstico reservado. La policía investiga las circunstancias del ataque.
Un joven de Santo Tomé permanece internado en estado crítico en el Hospital José María Cullen luego de recibir un disparo durante la tarde del sábado en el barrio Las Vegas.
Leer más: Suboficial en actividad detenido por realizar disparos al aire con el arma reglamentaria
El hecho ocurrió alrededor de las 16:40 en Lisandro de la Torre, entre Seguí y una calle sin numeración, cuando la víctima fue alcanzada por un proyectil de arma de fuego. Según se informó, la identidad del herido no fue confirmada al momento del ingreso al Sistema de Emergencias 107, aunque un testigo identificado dio aviso de lo sucedido.
El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen, donde se le practicó una cirugía por una herida abdominal con compromiso de los cuerpos vertebrales. El director del nosocomio, doctor Bruno Moroni, precisó que el paciente se encuentra en su primer día post-operatorio en la unidad de terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria y pronóstico reservado.
El caso está bajo investigación de la Unidad Regional Uno, 1ª Zona de Inspección, Estación Sur, Destacamento 11 de Santo Tomé. Hasta el momento no se conocieron detalles sobre el agresor ni las circunstancias que motivaron el ataque.
