El siniestro ocurrió este viernes por la mañana a la altura del country Aires del Llano. El vehículo se prendió fuego de manera total y el tránsito hacia el sur estuvo interrumpido hasta que los bomberos lograron controlar la situación.
Un impactante incendio de un vehículo particular generó complicaciones en la autopista Rosario – Santa Fe este viernes por la mañana. El hecho ocurrió a unos 800 metros del Acceso Norte, a la altura del country Aires del Llano, y obligó al corte total del tránsito en el sentido hacia el sur.
Leer más: Incendio en barrio Guadalupe: debieron asistir a los menores del Hogar Estrada por el humo
Bomberos zapadores de Santo Tomé trabajaron en el lugar y lograron extinguir el fuego, mientras una grúa retiró el automóvil siniestrado. Pasadas las 7 de la mañana, la circulación fue restablecida en ambos carriles.
Según se informó, el conductor del vehículo se dirigía a su trabajo en Santo Tomé cuando advirtió fallas mecánicas. Al detenerse, el auto comenzó a incendiarse hasta quedar completamente destruido.
Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial informaron que en el KM 150, altura de Santo Tomé – Sentido a Rosario, continúa la reducción de calzada por trabajos derivados del siniestro. En ese sentido, solicitan circular con precaución y prever demoras.

