Javier Milei cerró su campaña en Moreno con críticas al kirchnerismo y denuncias de “injurias y operetas”

Javier Milei cerró su campaña en Moreno con críticas al kirchnerismo y denuncias de “injurias y operetas”

El presidente defendió a su hermana Karina, afirmó que La Libertad Avanza y el peronismo están en un “empate técnico” y advirtió sobre un posible fraude en las elecciones del domingo. Durante el acto se registraron incidentes y un periodista resultó herido

El presidente Javier Milei encabezó este miércoles el acto de cierre de campaña de La Libertad Avanza (LLA) en Moreno, donde lanzó duras críticas contra el kirchnerismo y denunció “injurias y operetas que vomitan desde los rincones más oscuros de la política todos los días”.

Leer más: Milei acusó al kirchnerismo de buscar “destruir el plan económico o intentar matarme”

En su discurso, el mandatario defendió a su hermana y secretaria general de Presidencia, Karina Milei, al señalar: “Cuando vienen las operaciones y uno sigue adelante, entonces proceden a la intimidación física”. Y agregó: “En este kirchnerismo inmundo, se cargaron la vida del fiscal (Alberto) Nisman. Se metieron con mi hermana”.

Milei sostuvo que LLA y el peronismo se encuentran en un “empate técnico” de cara a los comicios y acusó a la oposición de llevar adelante “campañas de desprestigio que son un ataque a la moral y a los buenos valores”. También denunció que el PJ “está dispuesto a hacer fraude y tenemos que luchar contra eso a capa y espada”.

Hasta el 26 de octubre le pueden sumar niveles de dificultad y las vamos a pasar igual”, desafió, al tiempo que instó a los bonaerenses a concurrir a las urnas: “Si no votan los bonaerenses honestos, van a ganar los que solo saben cobrarles impuestos”.

El acto contó con la presencia de Karina Milei, candidatos provinciales de las ocho secciones electorales, integrantes del gabinete nacional y postulantes legislativos como José Luis Espert y Sebastián Pareja. La jornada estuvo marcada por incidentes entre militantes de LLA y otros manifestantes, que dejaron como saldo un periodista herido.