Insólito: un viaje en remis de Santa Fe a Rincón terminó con denuncias cruzadas e intervención policial

Insólito: un viaje en remis de Santa Fe a Rincón terminó con denuncias cruzadas e intervención policial

Un hombre no pagó un viaje de más de 30.000 pesos, pero entregó su celular como prenda. Tras intentos frustrados de arreglar el pago de la deuda, todo terminó en una comisaría

Un remisero y un pasajero protagonizaron un insólito conflicto en Santa Fe que incluyó un viaje sin pagar, denuncias cruzadas y la intervención policial. El episodio se resolvió finalmente en la comisaría, donde las partes llegaron a un acuerdo: el pasajero abonó la deuda y recuperó su celular.

Leer más: Sauce Viejo: Fue detenido delincuente que atacaba y robaba a los vecinos

Según el parte policial, el hecho comenzó el domingo 17 de agosto, cuando Jorge M., remisero de 38 años, trasladó a Luis S., de 43, desde su domicilio en calle La Paz al 4200 hasta la ciudad de San José del Rincón y luego de regreso a Santa Fe. El viaje totalizó $33.500, pero al llegar a destino el pasajero aseguró no tener dinero y dejó su teléfono celular en prenda.

El conflicto se agravó con posteriores intentos de pago frustrados y nuevos viajes que incrementaron la suma adeudada. El remisero denunció el hecho como una “estafa” en la Comisaría 14ª de Rincón.

Por su parte, el pasajero presentó otra versión: afirmó que al no contar con su billetera el chofer lo habría presionado para entregar el celular como garantía, amenazándolo con una barra de hierro, y que acordaron encontrarse luego en la plaza de Rincón para recuperar el aparato a cambio del dinero adeudado.

La discusión derivó en la intervención de personal policial, que trasladó a ambos a la dependencia. Allí se alcanzó un acuerdo: el pasajero pagó la suma de $65.000 que el remisero debía rendir al dueño del auto, y a cambio recibió de vuelta su celular, un Motorola G22.