El equipo de Martín Minella cayó ante San Telmo 1 a 0 en la Isla Maciel y, con la victoria de Talleres de Remedios de Escalada, quedó a 10 puntos de la zona de descenso. Sumó su cuarta derrota al hilo y pone en riesgo su futuro.
Por Mario Demonte
Colón perdió este sábado 1 a 0 ante San Telmo y comenzó a caminar por la cornisa del campeonato de la Primera Nacional, donde ya esta fuera de toda chance de cualquier aspiración.
Una vez más, el conjunto Sabalero fue una sombra y el gol sobre el cierre del primer tiempo de Sebastián Cocimano fue suficiente para tirarlo a la lona y esperar la campana final en la Isla Maciel.
Sin respuestas adentro y afuera de la cancha, el segundo tiempo fue más de lo mismo de lo que Colón mostró a lo largo de estos meses con tres entrenadores distintos, Ariel Pereyra, Andrés Yallana y, ahora, Martín Minella.
Para colmo de males, la victoria de Talleres de Remedios de Escalada ante el Deportivo Morón por 2 a 1, acercó un poco más al conjunto Sabalero a la zona de descenso y ahora esta a 10 puntos, con 21 por jugar.
A fin de cuentas, uno de los peores equipos de los últimos años con la camiseta rojinegra deberá sacar recursos de donde, muy probablemente no tenga, para tratar de al menos sumar de a tres en algún que otro partido para no llegar al final pendiendo de un hilo, por respeto a la historia del club.
