El candidato del Frente para la Victoria se impone con más del 70% de los votos.
Gildo Insfrán, el único gobernador argentino que se mantiene en el poder en forma ininterrumpida desde 1995, dijo anoche que Formosa es el ejemplo de “unidad” y aseguro que “el pueblo argentino quiere un verdadero cambio y no uno ficticio”.
Leer Más ►Santa Fe: tras 12 años, Omar Perotti le arrebató la gobernación al socialismo
La fórmula justicialista Insfrán-Solis, se imponía a la medianoche con el 71% de los votos sobre la opositora del Nuevo Frente Amplio Formoseño que nuclea al PRO y a la UCR, Bogado-Kaluk que lograba el 28 %, mientras que en tercer lugar aparecían los candidatos de la izquierda, Natalia Cornonel-Cristian Villasboas con apenas el 0,48 % de los votos.
Felicito al pueblo formoseño por esta gran fiesta de la democracia.
— Gildo Insfrán (@insfran_gildo) June 17, 2019
La #Unidad nos hace invencibles y es el camino para volver a tener el 10 de diciembre un gobierno nacional y popular en la Casa Rosada.#GildoInsfrán #TodosUnidos #Formosa pic.twitter.com/rBvzhLXMJs
Insfrán quien arribo a su bunker de campaña de la capital norteña acompañado por su vicegobernador Eber Solis, felicitó al pueblo formoseño “por esta demostración de democracia” y a los 22 partidos aliados que conformaron el Frente de la Victoria.
“Formosa es el ejemplo de unidad” dijo Insfrán y aseguró que el 10 de diciembre “vamos a tener un gobierno de tinte nacional y popular”.
Para finalizar, sostuvo que el pueblo argentino “quiere un verdadero cambio y no uno ficticio” y aprovecho para felicitar a los gobierno de Santa Fe y San Luis, donde ganó el peronismo.