El hombre se escondía en San Francisco, Córdoba. Está apuntado por el caso de la balacera en la localidad santafesina en la que también hirieron al padre del menor, presuntamente el verdadero objetivo del ataque
En las últimas horas, detuvieron a un hombre como sospechoso del fatídico asesinato del niño de 4 años en la ciudad santafesina de Frontera, en el marco de una balacera en la que también fue herido de gravedad su padre, de 31 años. Mientras tanto, la Justicia busca a otros tres prófugos que habrían participado del hecho.
Leer más: Horror en Frontera: asesinaron a un niño e hirieron a su padre en una balacera
Personal de la PDI santafesina arrestó al sospechoso luego de obtener el dato de que se escondía en una vivienda de la localidad de San Francisco, Córdoba, lindera con Frontera.
Según fuentes de la fuerza de seguridad, los policías esperaron que el hombre saliera del domicilio y lo interceptaron en la esquina de las calles 1 de Mayo y Paraguay de San Francisco. La detención del sospechoso se produjo como resultado de ocho allanamientos ordenados por la Fiscalía que investiga el tiroteo y la muerte del menor.
La balacera tuvo lugar el miércoles por la tarde en calle 7 al 1800, cerca del Polideportivo municipal de la localidad de Frontera. De acuerdo a la investigación, el chico iba con sus padres en un automóvil Ford Fiesta blanco cuando desde otro vehículo comenzaron a dispararle.
El niño de 4 años resultó gravemente herido y fue trasladado por personal policial al Hospital Iturraspe de San Francisco, al que llegó sin vida como consecuencia de las heridas de bala.
En forma paralela, su padre, identificado como Brian “Peladito” Martínez, fue alcanzado por varias municiones -una de los cuales le perforó un pulmón y otra le afectó la médula espinal-, por lo que fue operador en primera instancia y el jueves trasladado el al Hospital Cullen, donde permanece internado.
