La mamá de Dalma y Gianinna cerró una etapa difícil luego de que el abogado de Diego Maradona admitiera públicamente su error.
después de años de batalla legal, logró ganar la pulseada a Matias Morla. Pablo Layus contó en “Intrusos” que el abogado admitió ante el juez que había sido un error el haberla acusado del robo de pertenencias de Diego Maradona en público. “Reconoció que estuvo mal y que era culpable”, agregó.
Recordemos que el abogado había acusado varias veces a la empresaria y madre de Dalma y Gianinna Maradona de haberse quedado con dinero, propiedades y varios objetos de valor de su ex marido. Según sostenía, el propio Diego le habría asegurado que Villafañe le había robado.
Pero en la audiencia del día jueves, terminó admitiendo que ‘estaba equivocado’ y pidió disculpas, motivo por el cual se evitó ir a juicio oral por este tema. De todas manera, Morla deberá ahora afrontar acciones legales en el fuero civil pues Claudia tiene pensado llegar hasta las últimas consecuencias por haber visto su nombre mancillado de esta forma.