Pilar Hecker, de cinco años de edad, había sido arrastrada por la corriente junto a su hermanita. Sus restos fueron encontrados a un mes de la catástrofe natural.
Este domingo fue hallado el cuerpo de Pilar Hecker, la nena de 5 años que había desaparecido junto a su hermana Delfina en el temporal que azotó a Bahía Blanca hace más de un mes.
Los restos se encontraron en la zona de Baterías de la Armada Argentina en la Base Naval cerca de Punta Alta, es decir, a casi 50 kilómetros del último lugar donde la vieron con vida. Ahora, resta hallar a su hermanita para lo cual se intensificaron las búsquedas.
Delfina Hecker y Pilar Hecker, las dos hermanas de 1 y 5 años, desaparecieron el sábado 8 de marzo a la madrugada, luego del dramático temporal que dejó al menos 16 muertos en Bahía Blanca y a toda la ciudad destruida.
Leer más: Temporal e inundación en Bahía Blanca dejó seis fallecidos
La familia Hecker había salido el viernes por la tarde hacia la casa de unos familiares para resguardarse del impactante temporal que se avecinaba, pero el auto que conducía Andrés Hecker fue arrastrado por la corriente luego de que se desbordara la Ruta 3.
La familia había quedado atrapada por la cantidad de agua que había entrado en el auto y por eso decidieron pasarse a una combi ubicada a unos metros y fue allí cuando una corriente más fuerte los arrastró a todos.
La mamá y el papá de las menores se reencontraron horas después en un centro de evacuación, pero desconocían el paradero de las dos nenas.