Central ganó y marca el camino en la Zona B, pero el Diablo y el Millonario no le pierden pisada

Central ganó y marca el camino en la Zona B, pero el Diablo y el Millonario no le pierden pisada

Anoche se disputaron los partidos más importantes de la Zona B del torneo de Primera División y los equipos que hoy pelean en los primeros puestos sumaron de a tres ya que ganaron sus correspondientes enfrentamientos.

Central en la cima

El equipo que dirige Ariel Holan venció 1-0 a Sarmiento de Junín en el Gigante de Arroyito con gol de Sández a los 6’ de iniciado el encuentro. De esta manera, Rosario Central se aseguró estar una fecha más en la punta del torneo con 17 unidades aunque San Lorenzo puede alcanzarlo en lo más alto del grupo si es que derrota a Huracán, su clásico rival.

El Ciclón acumula 14 unidades y con un cotejo menos quedó detrás de Independiente y River Plate.

Con la alegría que le dio a todo el pueblo centralista la formación de Holan, comenzará una semana con el ánimo bien arriba para visitar el próximo viernes a Boca en La Bombonera.

Independiente a tiro

La alineación que dirige Julio Vaccari se quedó con el triunfo en la tarde del sábado tras derrotar a Instituto de Córdoba en Avellaneda por 2-0, con los tantos de Ángulo y Mancuello de penal; con el resultado favorable ante “La Gloria”, el “Diablo” de Avellaneda se consolidó hasta ahora como el elenco más efectivo sobre el área contraria: suma 13 goles, superando por 2 conquistas a Rosario Central. Ahora espera motivado el capítulo 8 donde enfrentará en condición de visitante a Banfield.

River toma ritmo

La alineación que maneja Marcelo Gallardo llegó a San Juan con el objetivo de ganar para empezar a recuperar el terreno perdido en los primeros cotejos del certamen y así lo hizo, River venció 2-0 a San Martín y por ahora es el último equipo del podio de la Zona B con 15 unidades, hoy quedando a dos del puntero Rosario Central y a uno de Independiente.

Las alegrías para el “Millonario” las anotaron en el segundo tiempo el colombiano Miguel Borja y Franco Mastantuono.

El elenco del Muñeco fue de los dos equipos el que siempre tuvo el control del encuentro, pero en la etapa inicial el marcador parcial fue 0-0 y recién en el segundo tiempo la formación del “Muñeco”, sacó chapa de candidato y evidenció la diferencia individual que tenía en la previa, y posee, con la plantilla de San Martín de San Juan y con la mayoría de los equipos de Primera División.

Después de consumado el triunfo, los hombres de Gallardo ya se preparan para medir fuerzas ante el hoy puntero de la Zona A: Estudiantes de La Plata.