Aunque hace dos semanas anunciaron su separación, el músico aseguró en una nota televisiva que “la llama sigue encendida” .
L-Gante habló de su reencuentro con Wanda Nara en un boliche y sorprendió con sus declaraciones. A dos semanas de confirmar su separación, el referente de la Cumbia 420 admitió: “La llama sigue encendida”.
“Tuve un reencuentro, Wanda me fue a ver a un show en Cherry, zona norte”, dijo en diálogo con Intrusos (América).
Leer más: La China Suarez y Mauro Icardi blanquearon su noviazgo
Consultado acerca de si se trató de una reconciliación, lo negó: “No, no volvimos. Nos llevamos bien, tuvimos un momento de buen trato, nos extrañamos, una caricita, bien. Bien porque nunca se perdió nada. La llama sigue encendida”, lanzó divertido.
Respecto a la situación personal de Wanda, destacó: “La veo bien, disfrutando de sus hijos, despierta, tranquila y ocupándose, pero relax”.
“¿Creés que te busca vos para encontrar esa paz?”, quiso saber el cronista. Y él reafirmó: “Y de a poquito nos vamos asomando ahí nosotros con lo nuestro, pero nada, que fluya. Yo sé que el vínculo con ella es bastante fuerte y que para romperlo se necesita algo mayor. No nos vamos a pelear por boludeces”.