La gestión de Javier Milei al frente del país tiene opositores y sectores que lo apoyan, como el PRO. Uno de sus más fieles seguidores es el senador cordobés Luis Juez, quien reveló un gesto que tuvo el mandatario para con él y su familia que le hizo cambiar completamente de opinión sobre el libertario: “Este tipo me compró de por vida“, admitió.
“Tengo con el presidente una gran relación personal, el tipo me distingue con afecto y con cariño”, aseguró Luis Juez en diálogo con Neura Media. Milei lo llamó cerca de las once de la noche y el funcionario del PRO estaba jugando al fútbol, por lo que no pudo atender el celular. Al encontrar la llamada perdida, decidió devolvérsela y allí estableció contacto.
En ese momento, el presidente argentino estaba en San Francisco, California, y le comentó: “Vos sabés que estamos con Karina en la empresa META (dueña de Facebook) y nos empezaron a presentar un aparato por el tema de la gente con parálisis cerebral y me acordé de Milagros. ¿Vos me dejás que yo vea si puedo…?”, recordó Luis Juez, que se emocionó al comentar lo ocurrido.
“Tengo 40 años en política y Milagros tiene 23 años. ¿Sabes cuántos dirigentes políticos, que los conozco a todos, alguna vez me preguntaron por mi hija? Nadie, nunca. Ese tipo me compró de por vida. No era el Milei del dólar a 1100 y la inflación a dos puntos, estamos hablando siete meses atrás. El tipo, en una de las tantas recorridas, que la prensa lo criticaba, se acordó de mi hija”, valoró el senador cordobés.
Como Javier Milei tuvo ese gesto para con Juez y su familia, el dirigente se mostró abierto a apoyarlo incondicionalmente, incluso pensando en las próximas elecciones: “A ese tipo no lo puedo comprometer, si en 2027 quiere ir con otro candidato, por ahí no nos ponemos de acuerdo y lo pelearé; pero no me lo voy a colgar del cogote para que no pueda correr, para que no pueda trotar. Yo no soy una carga, voy a tratar hasta donde pueda al lado tuyo”, completó.