El furor por el piloto nace a raíz de que es el primer argentino en décadas en correr en la máxima categoría. La constante comparación con Ayrton Senna, el corredor fallecido en 1994, que inspiró la serie.
Se reveló que Franco Colapinto participará en el rodaje de la exitosa serie “Drive to Survive” que ofrece el servicio de streaming Netflix, del que ya participan figuras como Max Verstappen, Sergio “Checo” Pérez y Lewis Hamilton,entre otros.
Franco Colapinto firmó su contrato con Netflix y será parte de la séptima parte del documental “Drive To Survive”. La promesa de 21 años irrumpió en el universo de la Fórmula 1 siendo un desconocido para el público en general, sin embargo, en cuestión de semanas se convirtió en la estrella del deporte para miles de argentinos.
El impacto también se refleja en las redes sociales, donde el piloto experimentó un incremento notable de seguidores. Antes de unirse a Williams, su cuenta de Instagram contaba con 600,000 seguidores, cifra que actualmente supera los 3.7 millones, lo que implica un aumento del 516%.La escudería Williams, de la que forma parte, también vio un crecimiento, pasando de 2.5 a 3.8 millones de seguidores.
En lo que respecta al calendario deportivo, le quedarán al menos dos fechas más en la máxima categoría. Así las cosas, su próxima participación será en el marco de la vigésima tercera jornada cuando se corra el Gran Premio de Qatar, que se disputará este fin de semana y la cita será el domingo 1 de diciembre en el Circuito Internacional de Lusail a las 13 horas de Argentina.