El jugador de 35 años fue despedido por el Sevilla, el club en donde jugaba, pero también por cientos de personas en redes sociales.
José Antonio Reyes, el futbolista español de 35 años, falleció esta mañana luego de protagonizar un accidente de tránsito, en la autopista A-376 desde Sevilla a Utrera, luego de que el vehículo se descarriló del camino y se prendió fuego.
Así lo informó el Sevilla a través de su cuenta de Twitter: “No podríamos ofrecer una noticia peor”, mientras que luego lo definieron en un comunicado como una “leyenda eterna en Nervión por su zurda prodigiosa”.
No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz. pic.twitter.com/RC26QJ6zOz
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) June 1, 2019
El jugador debutó en ese club a los 16 años; luego, pasó por equipos como el Arsenal, Real Madrid, Atlético Madrid, Benfica, Xinjiang Tianshan Leopard Football Club y Extremadura Unión Deportiva.
Entre sus grandes victorias, se encuentran la UEFA Europa League en 2010, 2012, 2014, 2015 y 2016, la Supercopa de Europa en 2010. Además, participó de la Copa Mundial de Fútbol de 2006.
Sergio Agüero también lamentó el fallecimiento de Reyes en su cuenta oficial de twitter: “Conmovido el fallecimiento de José Antonio Reyes, muy buen amigo y compañero con el que compartí grandes momentos. Mucho dolor. Mis condolencias y todo mi apoyo a sus familiares”.
Conmovido el fallecimiento de José Antonio Reyes, muy buen amigo y compañero con el que compartí grandes momentos. Mucho dolor. Mis condolencias y todo mi apoyo a sus familiares #DEP ?? pic.twitter.com/aLtTgaJ6l5
— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) June 1, 2019