La modelo tiene sus requisitos para sentarse en el living de la diva y hablar sobre el final de su matrimonio con Roberto García Moritán.
Carolina “Pampita” Ardohain se encuentra en el ojo de la tormenta tras los rumores que rondan sobre su separación con Roberto García Moritán. Ante este contexto, Susana Giménez quiere sentarla en su living pero la modelo puso sus condiciones.
La producción de la diva, ya se encuentra con las negociaciones para llevar a la modelo al living y sacarle declaraciones en exclusiva, algo que nadie logró ante este delicado momento que se encuentra viviendo con el padre de su última hija: Ana.
Si bien, Susana Giménez desea que el mano a mano sea en vivo, Pampita habría pedido solicitado que la grabación se realice previamente.
La modelo estaría dispuesta a hablar de todo de una vez por todas, sobre las causas de su crisis matrimonial, que conciernan temas delicados como denuncias e informes sobre su pareja.
A su vez, contestaria a todo lo que se estuvo diciendo sobre rumores de amantes y se abordaría la situación económica de la pareja, tema más que importante a la hora de efectuar el divorcio.