El Sabalero perdió 2 a 0 frente a Brown de Adrogue en una nueva fecha de la primera Nacional. El conjunto del barrio centenario perdió más que puntos, perdió chances de seguir de cerca a los punteros, perdió en su casa y perdió la paciencia del hincha.
El conjunto de De Paoli sigue sin funcionar, generó poco futbol y las chances que tuvo fue simplemente por corajeadas de Toledo. La derrota terminó ajbedi por 2 a 0 y terminó con un futbolista menos por la expulsión de Herrera sobre el final.
Hoy en día la realidad del entrenador es incierta, en la interna de la institución se dice que la comisión directiva tiene la decisión tomada de que no continúe en el Club.
Por el momento no existen certezas de lo que pueda suceder, ya comienza a aparecer algunos nombres para posible reemplazo. A falta de 6 fechas para finalizar el torneo, el Santafesino se encuentra en la última colocación de clasificados a 6 puntos del líder y a 5 del perseguidor. Al Sabalero le queda el Sprint final para poder seguir luchando por el objetivo principal del ascenso a primera.