Ocurrió durante la noche del miércoles en un departamento ubicado en San Martin al 1900.
Durante la noche del miércoles, internaron a una mujer y dos hijos por una pérdida de gas en un departamento ubicado en San Martin al 1900. Según fuentes policiales el padre de la familia llegó al lugar y no podía entrar al departamento, por lo cual llama a la policía.
Cuando llegan al lugar, el abuelo de la familia les permitió el ingreso y encontraron a la madre junto a sus dos hijos desvanecidos en el departamento.
Mientras revisaban el departamento pudieron comprobar que se encontraban todas sus aberturas cerradas, con sus 2 rejillas reglamentarias de ventilación tapadas con bolsas de nylon y cinta de papel, el calefactor en piloto como así también el calefón por lo cual se procedió a realizar la apertura de todas las aberturas y a destapar las rejillas de ventilación.
Luego de las primeras pericias, pudieron comprobar una pequeña pérdida en la cabina de regulación del edificio completo, la cual fue reparada. Se procedió a cerrar la llave el medidor del departamento mediante la utilización de un precinto para que no se manipule hasta que se haga presente un inspector de Litoral Gas y realice una supervisión en el mismo.
La mujer fue trasladada al Hospital Cullen mientras que los dos hijos de 6 años y 2 años en el Hospital Orlando Alassia. Personal de los hospitales confirmaron al móvil de LT10, que habría indicios de intoxicación por Monoxido de Carbono.