El Sabalero se impuso por 2-1 ante el Milrrayitas en el Estadio Eva Perón de Junín y se metió en los octavos de final del torneo.
Colón le ganó 2-1 Los Andes por los 16avos de final de la Copa Argentina y se mete entre los 16 mejores del torneo. Se impuso gracias al gol en contra de Colombo y el de Lago, descontó Páez para el conjunto de la Primera B. Ahora el Sabalero el rival de Talleres en la siguiente fase.
Con equipos alternativos, el primer tiempo tuvo pocas llegadas claras, ninguno tuvo grandísimas chances, aunque el Milrayita parecía merecer un poco más. Lago fue de lo más peligroso de Colón con un buen cabezazo a los 12 y Kesler tuvo la mejor para el rival. Pero se fueron al descanso cero a cero.
En la segunda mitad, Colón reaccionó , empezó a levanta y a generar mucho más peligro en el área de Giménez. El primer tanto fue en contra de Colombo a los 15 después de desviar un centro de Bernardi. Doce minutos más tarde apareció Ignacio Lago, que había sido de lo más alto del Sabalero, para marcar el 2-0. Aunque tres minutos después, a los 30, llegó el descuento por parte de Páez, que metió en partido al escolta de la Primera B pero no le alcanzó para forzar la definición desde los penales.
En la pulseada de cuidar jugadores porque ambos están peleando arriba en la segunda y tercera categoría del fútbol argentino respectivamente el que se impuso fue el Sabalero, que en el complemento mostró su mejor versión.