El Sabalero debutó como local con una victoria por 2 a 1 frente a Defensores Unidos de Zárate con goles de Lago y Rodríguez de Penal.
Colón de Santa Fe inició con éxito su ilusión de regreso a la máxima categoría del fútbol argentino, al vencer como local a Defensores Unidos de Zárate por 2-1 en su partido debut de la Zona B, por la Primera Nacional.
En el estadio Brigadier Estanislao López, el conjunto santafesino aseguró la victoria a los 70 minutos con un penal del ingresado Axel Rodríguez, después de ponerse en ventaja a los 40m. a través de Ignacio Lago y de sufrir la igualdad transitoria de Matías Nizzo a los 59m.
Un trámite parejo más que nada en el complemento, el equipo de Delfino se quedó con tres puntos importantes para la confianza del arranque que este largo campeonato. En el primer tiempo el Negro marco algunas diferencias de velocidad y tenencia de balón, en el complemento fueron notandose algunos cansancios y el acierto del Dt con algunos cambios que refrescaron más que nada la mitad de la cancha.
La segunda parte tuvo pocas situaciones sobre los arcos, el CADU llego al empate promediando el complemento pero rápidamente tras un penal bien cobrado, el ex delantero de Instituto puso nuevamente arriba al Negro justificando en el marcador una pequeña ventaja que marcaba sobre su oponente.
Con un marco de público muy bueno, la frutilla del postre fue el ingreso de Cristian Bernardi, que volvió a jugar profesionalmente tras un año y medio por su problema de corazón.
El Sabalero tiene una larga semana de recuperación y trabajo pensando en el partido por la segunda fecha, el próximo Domingo a las 17hs frente a Atlanta.