El entrenador de la Reserva tomará el cargo de manera interina hasta el cierre de la temporada.
Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca, rompió el silencio en una conferencia de prensa tras la derrota ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores y confirmó que Mariano Herrón se hará cargo del plantel profesional hasta el final de la temporada.
Después de la renuncia de Jorge Almirón, el entrenador de la Reserva se despidió de los jóvenes y tomó las riendas del equipo principal de cara al cierre de la Copa de la Liga y las instancias definitorias de la Copa Argentina.
“Nuestro entrenador hasta final de temporada va a ser Mariano con Walter Pico, con Morel Rodríguez, así que estamos felices, estamos tranquilos, las cosas las tomamos de esa manera”, afirmó Riquelme.
La tarea de Mariano Herrón será clasificar a Boca a la próxima edición de la Copa Libertadores; los dos caminos son a través de la Copa de la Liga y la Copa Argentina.
En el primero de los mencionados torneos puede sumar para meterse en playoffs y ser campeón o ganar los tres partidos que tiene por delante para sumar en la tabla general. Mientras que en el segundo certamen solo le sirve quedarse con el título; tiene por delante las semifinales en donde enfrentará a Estudiantes.