A partir de este miércoles, el plástico para abonar el boleto de colectivos costará 730 pesos, en un aumento que se suma al de las tarifas.
El Ministerio de Transporte de la Nación, informó que el valor de la tarjeta Sube pasará a ser de 730 pesos a partir de este miércoles, 1 de noviembre, en los puntos de venta habilitados.
Además, se actualizará también el saldo de emergencia que será de 211,84 pesos, lo cual equivale a cuatro boletos mínimos en el sistema de colectivos urbanos de pasajeros. Cabe destacar que la tarjeta Sube se puede solicitar online y pagar por medios electrónicos, en el siguiente link.
Leer más: Nuevo aumento del boleto de colectivo
Por otra parte, la cartera de transporte precisó que se mantiene vigente el beneficio de la Tarifa Social, para que los grupos designados con atribuciones sociales puedan viajar con 55% de descuento en el boleto.
Este incremento en la tarjeta SUBE, se suma a un nuevo aumento en el boleto del transporte público de pasajeros. El mismo ronda el 18% y ya había sido acordado entre los empresarios y el municipio en el mes de agosto y de esa manera el boleto frecuente se fue a 220 pesos.