La comisión directiva del Rojo se reunió con el exjugador de Boca y quedaron satisfechos: le ganó la pulseada a Walter Erviti.
Después de la renuncia de Ricardo Zielinski, Independiente salió a buscar un entrenador con suma urgencia, ya que se encuentra en zona de descenso luego de la derrota ante Colón de Santa Fe y los triunfos de Huracán y Vélez.
El Apache tomó las riendas del plantel que estaba convocado para entrenarse a las 14.30, de cara al partido del próximo domingo contra Vélez Sarsfield, desde las 19.15 como local, en la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
El cuerpo técnico de Tevez contará con Mario Pobersnik, Martín Traverssi y sus tres hermanos: Diego, Ariel y Miguel.
El exatacante de Boca y Manchester City de Inglaterra tiene un paso previo como entrenador por Rosario Central, donde comenzó de buena forma pero luego terminó de manera negativa con apenas el 40 por ciento de efectividad.
Además, ya suenan como posibles refuerzos Ramón Ábila -comparte representante con Tevez-, Carlos Izquierdoz y Emanuel Mas, todos excompañeros suyos en Boca.
Independiente suma 28 puntos y está en la misma línea que Colón de Santa Fe -rival que lo superó por 1 a 0 en Avellaneda el pasado fin de semana- y Huracán -al que recibirá en la cuarta jornada-. De esta manera, debiera afrontar un triangular por salvar la categoría.
Otros de los equipos que están cerca de la zona de descenso directo en la tabla anual son Central Córdoba (29); Gimnasia, Banfield y Vélez (30); Unión (31), y Sarmiento (33).