La Lepra sale a escena ante uno de los poderosos equipos brasileños en el partido de ida en San Pablo.
Newell’s Old Boys, uno de los mejores equipos en fase de grupos, visitará a Corinthians en Brasil, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El encuentro se jugará en el estadio Arena Corinthians de San Pablo, desde las 21.30, con arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera y transmisión de TV a cargo de DSports.
El conjunto “rojinegro” se clasificó como el mejor segundo de la primera fase, detrás de San Pablo, y definirá la serie de local el martes próximo en el partido revancha que se jugará en el estadio Coloso Bielsa de Rosario.
El DT Gabriel Heinze puso el viernes a un equipo suplente en el empate en un gol como local contra Talleres, por el último partido de la Liga Profesional, con el objetivo de preservar a casi todos los titulares para el encuentro de hoy.
Heinze guardó a los titulares Jherson Mosquera, Guillermo Ortiz, Ángelo Martino, Juan Sforza, Cristian Ferreyra, Brian Aguirre y Ramiro Sordo, quienes a priori jugarán, junto con Lucas Hoyos, Gustavo Velázquez, Iván Gómez y Jorge Recalde.
En cambio, el entrenador de Corinthians, Vanderlei Luxemburgo, dijo que las prioridades son el Brasileirao y la Copa de Brasil, y avisó que dejará en un segundo plano a la Sudamericana.
Corinthians venció el sábado pasado al colista Vasco da Gama por 3 a 1 por el Brasileirao, con goles de Maycon, Yuri Alberto y Roger Guedes. Y el martes había derrotado por 2-1 a San Pablo en la semifinal de ida de la Copa de Brasil, con un doblete de Renato Augusto.
El “Timao” salió tercero en su grupo en la Copa Libertadores y llegó a esta instancia tras vencer 3-1 en el global a Universitario de Perú.