El presidente de Unión respondió preguntas de actualidad sobre el presente y el futuro rojiblanco. ¿Puede incorporar? ¡Mirá el ping-pong!
El presidente de Unión, Luis Spahn respondió preguntas de actualidad al equipo de Despacho Play. La periodista “Chechu” Cómer le propuso una serie de consultas que tienen que ver con el presente y el futuro de la institución de la avenida.
Al ser consultado por la posibilidad de incorporar jugadores para el próximo torneo, habida cuenta de que pesa sobre el club una inhibición, el mandamás respondió: “si, vamos a tener incorporaciones. Tenemos que levantar la inhibición y generar los recursos, estuvimos a la espera de ingresos que no se están dando y buscaremos alternativas b o c para encontrar solución a esto”.
Al mismo tiempo reconoció que podrían partir jugadores, aquellos que no van a ser considerados por el cuerpo técnico. “los jugadores que venían con expectativas de ser titulares y no lo han logrado, van a buscar, porque el jugador necesita jugar“.
En otro tramo de la entrevista, el referente del club de la avenida se refirió a la secretaría técnica y analizó: “La secretaría es como el amor, se busca pero hay que esperar a encontrarlo. No es una decisión nuestra unilateral. Es encontrar la persona que sentimos y creemos que puede adaptarse a ser algo muy maleable entre la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores“.
Además reveló que “hay ofrecimientos, no locales, pero lo estamos analizando. Hay que encontrar la persona con ese perfil, que no tenga intenciones de dirigir porque muchos están vinculados a ser técnicos y hay que encontrar la persona adecuada“.
“Si tomando secretario técnico nos hemos equivocado imagínese si lo haríamos desde la urgencia. Decisiones urgentes nunca son buenas. Hay que encontrar esa persona, hemos tenido reuniones, hemos tenido ofrecimientos”, finalizó el funcionario deportivo.