La modelo salió de terapia intensiva y logró ponerse de pie, aunque por ahora no desea tener contacto con otra persona que no sea su hermano Ezequiel.
Un mes después de haber sido internada, Silvina Luna salió de la terapia intensiva. La noticia se conoció este lunes de la mano de Ángel De Brito, quien remarcó que la modelo está muy agradecida con las muestras de cariño del público y las cartas que le escribieron y le hicieron llegar en este difícil momento.
Sin embargo, el periodista aclaró que por ahora la ex Gran Hermano se niega a recibir visitas en el Hospital Italiano, pese a que presentó una clara mejoría. “No quiere ver a nadie porque se siente débil, y, los que trabajamos con ella, sabemos que es muy coqueta y no quiere que nadie la vea así”, aseguró.
Por último, el conductor detalló cómo evolucionó Silvina, que semanas atrás conmocionó a todos con su delicado estado, consecuencia de las cirugías estéticas que se realizó con Aníbal Lotocki hace diez años. “Empezó a incorporarse, a ponerse de pie, a partir del trabajo con los kinesiólogos. Todavía no tiene la fuerza para mantenerse parada, pero el primer intento estuvo y es muy importante. No aguanta los dolores, por eso recibe tanta medicación. También están tratando de que se alimente bien y sigue con las meditaciones a full a través de su celular”, cerró.
Cuál había sido el último parte médico de Silvina Luna
“Se encuentra lúcida y con signos vitales estables. Actualmente, mantiene el tratamiento de diálisis tres veces por semana, alimentación vía oral y un plan de rehabilitación muscular. Debido a que su evolución es favorable, se planifica el pase a sala de internación general en los próximos días, donde se le brindarán los cuidados necesarios”, indicó el último parte médico sobre la salud de Silvina Luna que se conoció a través de Fernando Burlando el miércoles pasado.
Además, el informe incluyó un mensaje de los familiares de la ex Gran Hermano. “Adelantamos que el viernes, en oportunidad de recibir el informe de epicrisis, daremos más detalles sobre su salud y proceso de evolución. De esta manera queremos responder al genuino y conmovedor interés de toda la gente que desde el inicio de este proceso ha estado pendiente”, expusieron.
Por último, agradecieron a todos los que se preocuparon por la salud de Silvina: “Significan, tanto para nosotros como para ella, un invalorable sostén por la fuerza de sus oraciones”.