El Gobernador de Jujuy será el precandidato a vicepresidente en la fórmula que postula al Jefe de Gobierno porteño a la presidencia.
Este viernes, el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta confirmó al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, como su compañero de fórmula presidencial en el camino a las PASO 2023.
Leer más: Wado de Pedro será precandidato a Presidente
Larreta apareció junto a Morales en un salón en Palermo y sostuvo que su compañero de binomio “es un tipo de acción, de ir al frente, de hacer. Lo demostró esta semana, que tuvimos una muestra más de su temple”.
“Los argentinos necesitamos un cambio real, profundo y total. Pero lo más importante es un cambio que se mantenga en el tiempo, si no se sostiene no sirve para nada. Si no le cambiamos la vida a la gente, no somos el cambio”, manifestó también el precandidato a Presidente de, precisamente, Juntos por el Cambio.
Leer más: Luis Petri es elegido por Patricia Bullrich como su candidato a vicepresidente
Al tomar la palabra, el gobernador de Jujuy dijo que “es un gusto” compartir con Larreta al que definió como “un hombre de gestión que toma decisiones todos los días”.
“es un gusto lograr esta confluencia entre el PRO, la UCR, la Coalición Cívica, el Peronismo Republicano y muchos sectores que creen que necesitamos recuperar el diálogo en Argentina, donde hay que restablecer el orden democrático“, declaró también el flamante precandidato a Vicepresidente.