Luego de cuatro años del fallecimiento de la mediática, los peritos finalmente pudieron acceder al contenido de su iPad.
En las últimas horas se supo que finalmente los peritos forenses lograron acceder parcialmente a los datos almacenados en la tablet de la fallecida mediática Natacha Jaitt.
El dispositivo electrónico está en manos de la justicia prácticamente desde la muerte de Jaitt, pero nunca se había logrado desbloquear el contenido. Se cree que el iPad podría contener información sobre algunas acusaciones de pedofilia vinculadas a personas públicas, que la modelo realizó en su momento, y también podría aportar a la investigación de su muerte, ocurrida en circunstancias dudosas.
Leer más: Lola Latorre se quebró al hablar sobre el escándalo de su infidelidad de su padre con Natacha Jaitt
Por el momento, la justicia determinó que el 15 de junio se hará la extracción completa del contenido del dispositivo. Esta fecha responde a los procedimientos que tienen que cumplirse, notificando a las partes y dando tiempo para que las mismas puedan presentar peritos propios si lo desean. Posteriormente, el material se enviará a la Procuración General de la Corte Suprema de Justicia Bonaerense para su análisis.
Cabe destacar que su hermano Ulises denunció sostenidamente en los medios durante estos años y en la justicia que la investigación le generaba desconfianza por el tiempo que estaba tomando acceder a los datos.