Uno de los pedidos de los trabajadores fue el de incorporar una barrera de contención antivandálica y antibala para proteger a los choferes.
Con redacción de UNO Santa Fe
El ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Brilloni, mantuvo un encuentro con taxistas autoconvocados de la ciudad de Santa Fe, con el propósito de optimizar los controles y reforzar los operativos de prevención, principalmente en el cordón oeste y en el norte de la capital provincial.
La reunión tuvo lugar en la sede ministerial de la capital y participaron, además, el subsecretario de Políticas de Seguridad Pública, Facundo Bustos; el jefe de la Unidad Regional I, Carlos Gaido y representantes de los taxistas de Santa Fe.
Tras el encuentro, Brilloni indicó: “Los representantes de los taxistas nos solicitaron más chequeos, no solamente para con el taxista, sino también para los pasajeros, cosa con la cual nos comprometimos, en el convencimiento de que es seguridad para todos. Además, coordinamos ajustar procederes para que la orden que le llega al personal en calle sea clara, precisa y concreta”.
“Por otra parte, los taxistas nos plantearon la necesidad de una barrera de contención antivandálica y antibala para que el chofer quede aislado del pasajero o por lo menos más protegido, y por supuesto que vamos a trabajar en ello”, concluyó el ministro.