El desperfecto había provocado la interrupción del servicio de agua potable en varios barrios de la ciudad e inundado la zona.
Este domingo se registró un desperfecto en una cañería situada en Boulevard Gálvez al 1600, por lo que Aguas Santafesinas debió cortar la circulación del tránsito mano a Paraná para poder reparar el equipo.
En la zona podía observarse una importante pérdida de agua y el problema provocó que barrios como Alto Verde, complejo Fonavi El Pozo y La Guardia quedaran sin suministro del servicio durante algunas horas.
#SamtaFe Debido a la reparación de una cañeria de la red de agua potable está reducida la calzada en Bv. Pellegrini al 1600, mano a Paraná. Circular con precaución por el sector. pic.twitter.com/KG4ysVL8un
— Noticias de Aguas Santafesinas (@AguasSantaFe) April 23, 2023
Siendo las 14 de este domingo, desde Assa confirmaron que “se llegó a la cañería primaria dañada en Bv. Gálvez al 1500. Se deberá cambiar un tramo de alrededor de 4 metros de extensión”.
A las 17 horas se cortó la cañería para reemplazar el tramo averiado. Desde la empresa indicaron que “luego se verificará su estanquidad para volver a ponerla en funcionamiento. Posteriormente se irá recuperando el servicio en los barrios de la zona Este afectados”.