Será el mismo equipo que viene de empatar ante Rosario Central. La sorpresa fue la no convocatoria a Bryan Castrillón.
Con redacción de El Litoral.
A lo largo de la semana se manejaba que en la cabeza del entrenador se solidificaba la idea de mantener el mismo equipo que jugó en Rosario el domingo pasado, con el correr de los entrenamientos se fue confirmando todo esto y finalmente Gustavo Munúa no realizará variantes para recibir al Racing Club de Fernando Gago.
El colombiano Bryan Castrillón que jugó los últimos minutos en Rosario quedo fuera de la lista de los concentrados y fueron muy buenas las evoluciones físicas de Federico Vera (titular) y de Franco Calderón que ocupara un lugar en el banco de suplentes.
Desde las 21 en el 15 de Abril, será Nicolás Ramírez el árbitro de un partido, que teniendo en cuenta las características de ambos equipos seguramente será de ida y vuelta.
Fernando Gago no podrá contar con un jugador importante dentro de la estructura del equipo en la zona defensiva: Gonzalo Piovi, quien padece una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda, en su lugar entrará Emiliano Insúa, tal cuál lo hizo al inicio de la segunda etapa ante Sarmiento en lo que ajustada victoria 1-0.
La noticia favorable para la “Academica” es que está recuperado el colombiano Johan Carbonero, quien durante la jornada de jueves entrenó a la par del resto de sus compañeros, luego de haberlo hecho de manera diferenciada el miércoles por una molestia en la zona del pubis y la ingle.
Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Oscar Piris, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Yeison Gordillo, Luciano Aued, Daniel Juárez y Ezequiel Cañete; Mauro Luna Diale.
Racing Club: Gabriel Arias; Oscar Opazo o Facundo Mura, Johathan Galván, Emiliano Insúa y Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno y Matías Rojas; Johan Carbonero, Paolo Guerrero y Maximiliano Moralez.