Brian Fernández está casi a la par del resto y se ilusiona con ser considerado por Pipo Gorosito en Colón para el duelo ante Newell’s
Con redacción de diario Uno.
Colón volverá a los entrenamientos este martes por la mañana en el predio 4 de Junio luego del empate 0-0 en La Plata ante Gimnasia. El DT Néstor Gorosito licenció por dos días al plantel, luego de no haber descanso tras la igualdad ante Huracán en Santa Fe. Si bien es cierto que se necesita mejorar en lo físico, también es clave bajar un cambio y así lo entendió el cuerpo técnico.
Ahora el foco está puesto en recibir el lunes a Newell’s, que será solo con hinchas locales luego de que el Ministerio de Seguridad rechazara el pedido del club para tener visitantes. Quien encara una semana de ilusión es Brian Fernández, que trabaja a la par de sus compañeros.
Tuvo una sobrecarga muscular en sus primeros días, ya estaría bien. Incluso, el propio delantero reconoció que el grupo lo “notó” en óptimas condiciones, por lo que buscará convencer a Pipo para ser tenido en cuenta. El estratega sabalero ya dejó en claro que lo considera “crack“ y que lo quiere contar, pero antes debe ponerse a tono en todo sentido.
Quizás lo que le estaría faltando es desde lo futbolístico, porque Brian Fernández hizo la pretemporada en San Luis de Quillota de Chile, donde finalmente no hubo acuerdo en lo contractual y por eso terminó retornando a Santa Fe, donde le restan seis meses más.
A veces las ganas superan a la realidad y por eso Brian trata de ser coherente con su trabajo y no se apura. “Que todo sea a su tiempo”, reconoció en una charla con UNO Santa Fe en su primer día de trabajo, dejando en claro que sabe cómo es todos. De igual modo, se esfuerza para estar a la altura y comienza a sumar votos para poder estar entre los concentrados.