Está todo dado para que Néstor Raúl Gorosito sea, finalmente, el próximo DT de Colón. “Cacho” Borelli y el “Chapa” Zapata, sus históricos colaboradores.
Con redacción de El Litoral.
Si Marcelo Saralegui hubiera aceptado alejarse luego de la derrota con Sarmiento, posiblemente Néstor Raúl Gorosito hubiera llegada antes al banco de DT en Colón. Pero la convicción de “una bala más” demoró todo hasta estas horas.
La historia reciente la contó el propio Marcelo Saralegui en medios nacionales y la publicó El Litoral. A pesar del punto en la cancha de Unión y de la reacción, la mesa chica (Vignatti, Ingaramo, Alonso, Fleming) le pidió la renuncia y “Saraga” finalmente aceptó.
El nombre que picó en punta fue el de “Pipo” Gorosito, pero el de Battaglia también gustaba y mucho. A diferencia de “Seba”, que está en Santa Fe porque acaba de agrandarse la familia (es tío), con quien nadie tomó contacto formal, en el caso de ”Pipo” Gorosito se avanzó y mucho.
En exclusiva, pasado el mediodía, Néstor Raúl Gorosito, confirmó a El Litoral el “casi acuerdo” para transformarse en el nuevo DT de Colón.
“La realidad es que varias veces hablamos con José, de fútbol en general y de Colón; no sólo ahora. Hace algunos días hablamos y ahí se cortó. Hasta que hoy me volvió a hablar. Sólo faltan pequeñas cositas entre Vignatti y mi representante”, explicó “Pipo” al diario de Santa Fe.
Esas pequeñas cositas se estaban solucionando entre el propio José Vignatti, presidente de Colón, con Matías Elmo, amigo y abogado que hace las veces de representante de “Pipo” Gorosito.