Los audios que complican a Villa: su asistente reconoció los golpes y presionó para que no haya denuncia

Los audios que complican a Villa: su asistente reconoció los golpes y presionó para que no haya denuncia

El diálogo fue incorporado a la causa en la que se investiga al delantero de Boca, por presunta violencia de género y abuso sexual contra su expareja.

Una serie de audios complican la situación de Sebastián Villa, acusado de golpear y violar a Tamara Doldán, su expareja. Las nuevas pruebas que se incorporaron a la causa revelan una llamada telefónica de junio de 2021 entre una amiga de la denunciante, identificada como M, y un asistente del colombiano llamado Félix, en los que este último reconoce que hubo golpes -no así el delito sexual- y que se intentó un arreglo extrajudicial.

En la conversación, el colaborador del delantero de Boca no niega que haya habido un ataque y se interesa especialmente en si habrá o no denuncia. En boca de Villa pone la siguiente frase. “Si quiere que no se le vean ya sus moretones, que se le borren milagrosamente en tres días, vamos al mejor dermatólogo, que le pongan la mejor crema. Y bueno, le pido disculpas”, afirma.

Además, dice que “ella (por Tamara) se fue a la habitación bajo su responsabilidad”, involucra a otro jugador de Boca en la escena y agrega: “Lo que hayan hecho ahí adentro es problema de ellos dos. No de las redes sociales, no mío, no de M…, no de (Carlos) Zambrano, no de nadie. Es problema de ellos dos”.

Finalmente, Félix asegura que llamó a Tamara “para arreglar y no se pudo” (la denunciante asegura que le ofrecieron 5 mil dólares para su silencio). M, por su parte, cuenta que pensó que era “mentira” la versión de su amiga y que recibió un llamado de Villa. “‘¿Qué pasó?’, le dije a Sebastián, ‘no entiendo nada, ahora la voy a ver a mi amiga’. La fui a ver y me asusté también”, expresa.

Villa, por su parte, fue indagado por la fiscal Vanesa González este jueves en la Unidad Funcional de Instrucción 3 Especializada en Violencia de Género de Esteban Echeverría. Así, brindó por primera vez su versión de los hechos ocurridos hace un año, en junio de 2021, en un country de Canning.

Esta no es la única causa penal que involucra a Villa: el delantero de Boca irá a juicio entre el 19 y 21 de septiembre por el expediente que le inició Daniela Cortés, otra expareja suya, por las lesiones y amenazas sufridas en abril del 2020.

Qué dicen los audios que complican a Sebastián Villa

Diálogo entre Félix, asistente de Villa, y M, amiga de la denunciante Tamara Doldán.

Félix: – Por eso le dije a ella, ¿vos querés llegar a algo? Yo le dije, ¿vos querés llegar a algo? Bueno. Y sí, Sebastián está haciendo algo, está buscando una solución. Me dice ‘bueno hablá con ella’, le dijo a Martín (Apolo, abogado de Villa) ‘hablá con ella, y si quiere que no se le vean ya sus moretones, que se le borren milagrosamente en tres días, vamos al mejor dermatólogo, que le pongan la mejor crema. Y bueno, le pido disculpas’. Pero la mina no entiende nada de eso. ¿Querés irte por el otro camino que es poner denuncia? Bueno, necesito que me digas si la vas a poner, porque si vas a poner denuncia, tú sabes que, a ver, el “Negro” ahora está en pretemporada. ¿Y sabés que si pone denuncia, qué hay que hacer? Lo van a sacar en la prensa, le va a salir el otro caso (la denuncia de Daniela Cortés), entonces….

M: – Ella me dijo que le dio una cachetada Sebastián.

Félix: – Eso ya no lo sé porque no estuve ahí, eso no puedo decir porque ya me fui. Ahora el punto es que se trató de buscar una solución pero ella no quiso. Está enojada, se la entiende y bueno… Como se lo dije, ‘¿quieres que llame a Sebastián? Lo llamo a Sebastián’.

Félix: – Mientras yo estuve en la casa, y también estuviste tú. ¿Te acuerdas?

M: – Si, yo estuve.

Félix: – Ella se fue a la habitación bajo su responsabilidad. Lo que hayan hecho ahí adentro es problema de ellos dos. No de las redes sociales, no mío, no de M…, no de (Carlos) Zambrano, no de nadie. Es problema de ellos dos.

Félix: Y yo llamarla a pelear con ella no iba a hacerlo porque no te puedes poner de culo con una mujer hoy en día cuando tenés todo por perder. Así que la llamé para arreglar y no se pudo, no se pudo.

M: – Y bueno, que hable con Sebastián y arregle, cosa de ellos. Mejor así.

Félix: – Te decía porque me dijo que tú sabías.

M: – Sí porque me llamó Sebastián, yo no sabía nada.

Félix: – Ah, te llamó Sebastián.

M: – Sí, ayer. Después me fui y la vi a Tami. Pensé que era mentira pero no. ‘¿Qué pasó?’, le dije a Sebastián, ‘no entiendo nada, ahora la voy a ver a mi amiga’. La fui a ver y me asusté también. Pero bueno, que arreglen ellos las cosas. Yo no tengo nada que ver acá, no quiero problemas con nadie, a mí que no me jodan las pelotas.

Félix: – Jaja, que no te jodan las que no tienes.

M: – Sí…

Félix: – Dale listo M…, te mando un abrazo.

M: – Bueno dale Félix, dale. Chau.