Desde el municipio de Santa Fe informaron los puntos de recarga de la tarjeta Sube mientras dure el paro de kiosqueros en todo el país.
A partir de este martes, los kiosqueros de todo el país inician un paro de tres días solicitando que se aumente la comisión que les queda por el servicio de carga de la tarjeta Sube.
Desde la municipalidad de Santa Fe acompañaron el reclamo y brindaron información importante para los usuarios del transporte público. “A partir de esta medida que ha tomado la Cámara de Kiosqueros a nivel nacional, en un reclamo ante las autoridades por la comisión que les queda de la carga de SUBE acompañamos a los kiosqueros y nos pusimos a disposición de ellos. Pero nos parece muy importante ponernos a disposición de los usuarios del servicio para que sepan que se puede cargar en cualquiera de los 26 puestos de carga de la tarjeta” aseguró Andrea Zorzón, directora de Movilidad de la Municipalidad de Santa Fe.
¿Dónde cargar SUBE?
La Municipalidad recordó que la tarjeta SUBE puede cargarse en el Palacio Municipal o los distritos municipales ubicados en distintos puntos de la ciudad.
Además, se puede cargar el plástico a través de home banking o celular. La carga se acredita en las terminales automáticas de la terminal de Ómnibus, de las universidades, de centros de salud y del palacio municipal.