Ana Laura Gil Rodríguez dialogó en Sol Play 91.5 sobre el posible paro que llevaría adelante el rubro relacionado con las cargas de las tarjetas.
En reclamo de un mayor margen de ganancia en el servicio de la carga de la tarjeta Sube, Kiosqueros de todo el país anunciaron una medida de fuerza de 72 horas a definir el día. Desde el rubro indican que el margen de ganancia para el kiosquero que brinda el servicio es ínfimo, reconociendo que deben comprar los insumos. “Estamos trabajando sin ningún tipo de ganancia”, dijeron desde el sector.
Ana Laura Gil Rodriguez, representante de la Cámara de Kiosqueros de Santa Fe, dialogó en Sol Play respecto a esto: “Estamos en las puertas. El 16 se presentó la nota en el Ministerio de Transporte pidiendo una audiencia para poder charlar este tema. Se va a esperar un tiempo prudencial”, comentó.
“Si en estos días no hay una respuesta para hacer una reunión, se va a llegar a hacer el paro de 72 horas”, dijo Ana Laura. Sobre cuestiones económicas, Gil fue clara: “Plata no perdemos, no ganamos directamente. No tengo ningún tipo de ganancia”.