Su mamá Fabiana Morón se refirió en Un día Perfecto de Sol Play 91.5 acerca de la sentencia a prisión perpetua que recibió el asesino de la joven de Berabevú.
Tal como lo había solicitado la fiscal Susana Pepino, se conoció que Cristian Romero, quien terminó con la vida de Julieta Del Pino el 25 de julio de 2020 en la localidad de Berabevú, recibió la condena de prisión perpetua.
El femicidio de Julieta se registró el 25 de julio del año 2020 en Berabevú, la joven fue interceptada por Cristian Romero, de 19 años, quien después la mató a golpes, la estranguló y la enterró en el patio de su casa.
Su madre Fabiana Morón dialogó con Sol Play y manifestó: “Es por lo que vengo luchando hace años, todavía no se cumplieron los dos años del asesinato de Juli pero bueno. Con muchos sentimientos encontrados, decirle a Juli que lo logramos, que puede descansar en paz y era algo por lo que vengo luchando”, manifestó.
“Más que se haya dado rápido así, que en un día se terminó todo porque los juicios de femicidios siempre llevan una semana más o menos y es muy desgastante, muy demoledor, torturante para las familias de nuestras víctimas”, relató.
La familia tuvo que esperar el veredicto de la justicia en una sala pequeña y con la presencia a pocos metros del femicida, Cristian Romero. Cuando se la consultó sobre sus sensaciones al ver al asesino de su hija muy cerca sostuvo que “le hubiera preguntado porqué y que pasó esa noche. También que pasó con las cosas de ella, ¿Dónde las tiró?”.
“Le hubiese preguntado no pensabas en tu hija cuando enterrabas a la mía, pero no, no levantó la mirada”, sentenció.