Fabiola Yáñez será dada de alta este jueves y junto al Presidente presentarán a su hijo Francisco

Fabiola Yáñez será dada de alta este jueves y junto al Presidente presentarán a su hijo Francisco

Según informaron, junto al Presidente Alberto Fernández se retirarán en horas del mediodía y saludarán a la prensa para fotografiar al pequeño Francisco.

Tras el nacimiento de Francisco, la Primera dama y su bebé serán dados de alta del Sanatorio Otamendi. Según informaron, junto al Presidente Alberto Fernández se retirarán en horas del mediodía y saludarán a la prensa para fotografiar al pequeño Francisco.

El hijo de la pareja presidencial nació por cesárea el pasado lunes por la madrugada en el sanatorio ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Ambos se encuentran en buen estado de salud.

Tras el nacimiento, la primera dama difundió un sentido mensaje por Instagram. “Francisco: aquel que ama la libertad. Hoy, 11 de abril, a las 01:21 nació nuestro hijo, a quien tanto esperamos y amamos desde el primer día. Nos sentimos felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en nuestra Argentina”, destacó Yañez.

Y completó: “Agradecemos todos los buenos deseos que nos transmitieron en estos meses, nos acompañaron mucho. La realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor”.

Leer Más: El mensaje de Cristina a Alberto Fernández por el nacimiento de Francisco

Leer Más: Qué otros presidentes fueron padres durante su mandato además de Alberto Fernández

Fernández contó que el nacimiento de Francisco fue “un momento único” y aseguró que la elección del nombre se debe a lo que la figura del Papa Francisco significa: “Francisco es un hombre que representa mucho y es bien sabido que no soy un católico muy prácticamente, pero reconozco en Francisco un líder moral muy grande, que también es el de Francisco de Asís”.

“Nosotros sabíamos que Fabiola estaba en fecha y que en cualquier momento venía el nacimiento. Los médicos habían puesto como fecha límite el 20 de abril. Y todo fue muy gratificante. Nació bien, por cesárea, Fabiola está muy bien; fue todo muy rápido”, detalló sobre la noche del domingo que culminó con el nacimiento de su hijo. Tras ser dados de alta, la familia presidencial se dirigirá a Olivos donde pasarán la Semana Santa.

Fuente: Ámbito