A pasos de la gran final, la conductora resultó eliminada por un complejo desafío de pastelería francesa.
El domingo será la gran final de Masterchef Celebrity 3 y los últimos cuatro participantes demuestran haberse convertido en cocineros expertos para estas instancias. El martes tuvo lugar una nueva gala de eliminación, y la presión de saber que uno de ellos se iría de las cocinas más famosas del país, jugó un rol importante. A excepción de Mica Viciconte, quien vio todo desde del balcón por un beneficio que ganó el fin de semana, sus tres compañeros vivieron un desafío a puro nerviosismo: Tomás Fonzi, Denise Dumas y Vicky Juariu Braier.
“Sos de las personas que en este programa y en tu vida te gusta pasar barreras. Además de tu baile y tu alegría me gusta que quieras brindar felicidad a los demás, y a veces es un poco para ocultar alguna tristeza”, reconoció el chef. Germán Martitegui también se emocionó, y expresó: “Te vimos crecer en cada momento como persona; siento que había una lucha interna tuya, te jugaste por lo que vos querías, y me parece que animarse a apostar es muy valioso. Te queremos mucho y te vamos a extrañar”.
“Cuando te fuiste la primera vez te guiste un poco rara, y gracias a Dios llegó el reprechaje para que puedas volver. Nunca te quejaste y pudiste darlo todo, apostaste por innovar y eso es muy valorable. Fallar, fallamos todo, esto es una competencia y alguien se va, pero en la vida eso es lo que vale para siempre”, concluyó Betular. La flamante eliminada apoyó su delantal blanco en la estación y le agradeció por la calidad humana de todos los que integran la producción del reality de Telefe: “Esto es mucho más que un certamen de cocina, y me voy llena de recuerdos y lecciones para mi vida. Los quiero mucho de verdad, me voy llena”.