El concejal participó del encuentro del Concejo de Seguridad y manifestó sus sensaciones de lo que le dejó la misma.
Este lunes hubo reunión del Consejo Seguridad donde tuvo la participación del intendente Emilio Jatón y del ministro de Seguridad, Jorge Lagna y la participación de funcionarios y legisladores tanto locales como provinciales, además de la representación de vecinos.
En diálogo con Sol Play 91.5, en el programa Un Día Perfecto, el concejal Paco Garibaldi que participó del encuentro, dejó sus sensaciones de la misma: “Muy satisfechos porque estaban todas las partes involucradas. Fue un encuentro positivo, se abordaron cosas concretas y hubo avances puntuales”, dijo.
Cuando se le consultó si las medidas que se comprometieron en la reunión, se llevarán a cabo y no quedarán en el recuerdo, Garibaldi dijo: “Creo que tienen el análisis de la realidad como es, saben los números, conocer los problemas, tienen las herramientas para solucionarla, tiene la plata, la predisposición y el acompañamiento”, enumeró.
Y apuntó: “La situación que me queda es más compleja que Lagna, porque es parte de un gobierno que está totalmente desarticulado, que no se hablan entre ellos. Que Perotti prioriza más ahorrar y guardar la caja en un plazo fijo antes que ejecutarlo y llevar acciones concretas”.