La empresaria recibió el currículum de una joven en la inauguración de su local, el gesto se hizo viral y ella sorprendió a todos incorporándola a su staff.
Wanda Nara se convirtió en tema de conversación de todos los medios, luego de que asistió a la inauguración de su primer local de maquillaje en un centro comercial de Abasto. Muchos fueron los fanáticos que se acercaron a saludarla, pero una chica llamada Camila Oliveto fue quien realmente salió ganando al acudir.
En las redes sociales se hizo viral un video, donde se le puede ver a Wanda Nara caminar entre la multitud, mientras que una joven le acercaba una hoja en que llevaba impreso su Curriculum Vitae. La dueña de Wanda Cosmetics recibió con la mejor onda el papel y hasta le subió su pulgar a la chica que se atrevió a pedirle trabajo en medio de todo el alboroto.
La buena noticia es que Wanda Nara entregó el Curriculum de Camila a su equipo de trabajo y este le comunicó hoy a la tarde que había decidido contratarla para su empresa. Oliveto se especializa en estilismo y estética, por lo cual cumplía con un perfil ideal para ser una empleada de una marca como Wanda Cosmetics.
Nara compartió en sus historias de Instagram un video de la conversación de WhatsApp que tiene con su grupo de trabajo, en el cual una de sus empleadas le comentó: “Wanda, le cumpliste el sueño a Camila Oliveto. Ya la contratamos“. La esposa de Mauro Icardi respondió en el chat: “Qué felicidad, chicos“, pero en sus redes escribió: “Me muero de felicidad, amanecí con esta noticia. Bienvenida a Wanda Cosmetics”