La titular del PAMI anticipó que los jubilados podrán ver gratis los partidos de futbol. Equipará con conexión y pack fútbol a todos los centros de tercera edad de la Argentina.
Luana Volnovich, la directora ejecutiva de PAMI, anunció el pasado jueves que el programa “Fútbol para todos” llegará a los centros de jubilados de todo el país, y confirmó que ya equiparon los mismos para que sus residentes puedan ver los partidos gratis.
¡”Fútbol para todos” llega a los centros de jubilados! Equipamos a los centros para ver todos los partidos gratis”, escribió Volnovich en su cuenta oficial de Twitter, con fotos de su visita a Merlo, al tiempo que invitó a las personas a “acercarse a su centro más próximo”.
En un encuentro en la Sociedad Italiana de Merlo, junto al intendente del lugar, Gustavo Menéndez, y su hermana Karina Menéndez, secretaria de Desarrollo e Integración Social del lugar, la titular del PAMI anticipó la medida y explicó que esta nueva política del PAMI buscar equipar a los centros de tercera edad con el pack de fútbol gratuito y la conexión para disfrutar de los partidos de manera gratuita.
“¡Ya nos estamos preparando para el Mundial! ¡Argentina! ¡Argentina!”, agregó la funcionaria en la misma red social, en referencia a la Copa del Mundo que se celebrará en Qatar en 2022, a la cual la selección argentina clasificó la semana pasada.
Cabe destacar, que el plan “Futbol para Todos” fue creado en 2009 por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner con el fin de estatizar las transmisiones de fútbol, aunque el mismo finalizó en 2017.