El Xeneize venció al Calamar por 3-1 como visitante y logró su segunda victoria consecutiva en la era Battaglia.
Boca Juniors, desde hace dos fechas dirigido por Sebastián Battaglia, consiguió su segundo éxito consecutivo en este campeonato de la Liga Profesional al vencer esta noche como visitante a Platense, en Vicente López, por 3 a 1, en el encuentro que cerró la jornada de este miércoles correspondiente a la octava fecha del certamen.
Norberto Briasco, que no fue convocado a la selección de Armenia para la fecha FIFA de la próxima semana, convirtió su primer gol con la camiseta boquense a los 23 minutos del primer tiempo, aprovechando una salida en falso del arquero “calamar”, el experimentado Jorge De Olivera.
Pero sobre el epílogo de esa etapa inicial un ex Boca Juniors como Nicolás Bertolo igualó para el conjunto dirigido por Leonardo Madelón.
Y en el arranque del complemento Boca se subió al triunfo con la conquista de otro experimentado futbolista como el “Pulpo” Diego González, que venció a De Olivera con un remate esquinado.
Hasta que en el quinto y último minuto de descuento, Cristian Pavón, que pasó de ser figura en la jornada pasada con Patronato a suplente, llegando desde el banco marcó un golazo de derecha, desde el borde del área, para sentenciar la victoria “xeneize”.