“Está mal. Pero aún está vivo”, aclaró tras divulgarse la noticia sobre el fallecimiento del expiloto de Fórmula 1.
La hija del ex gobernador de Santa Fe, Cora Reutemann, desmintió la muerte de su padre, Carlos Reutemann, luego de que este martes 6 de julio tanto en medios televisivos y gráficos como en las redes sociales se difundiera la noticia falsa.
“Mi papá está mal . Pero aún está vivo. RESPETO POR FAVOR”, aclaró Cora a través de su cuenta de Twitter. “Haré juicio a todos los medios que salieron a decir esta falsa noticia”, agregó.
Tras realizar el primero de sus descargos, concluyó: “Les debería dar vergüenza . Estoy de la mano de papá vivo y no paro de recibir mensajes de pésame . VERGUENZA a todos ustedes”.
Junto a las declaraciones de la hija de Reutemann, el vocero oficial del Sanatorio Santa Fe, lugar donde se encuentra internado el ex gobernador, indicó a La Nación: “se encuentra en estado crítico, pero desmentimos que haya fallecido”.
A más de dos meses de su primera internación, que se produjo durante el mes de mayo, Reutemann continúa en terapia intensiva “con pronóstico reservado”, debido a un cuadro de hemorragias digestivas y un empeoramiento de su función renal.
El expiloto de Fórmula 1 presentaba “pequeñas mejoras” hasta este miércoles 6 de julio. Sin embargo, en las últimas horas sufrió nuevos episodios de sangrado digestivo que agravaron su deteriorado estado de salud.
La mayor parte de sus dolencias están directamente relacionadas con un cáncer de hígado por el cual fue intervenido quirúrgicamente en 2017 en la ciudad de Nueva York.