El homicidio se produjo en Balcarce y Anchorena, en la zona sur. El otro tiroteo fue en José Maradona y José Ingenieros, en el noroeste de Rosario.
Las balaceras en Rosario, no se detienen y el saldo de muertos se sigue incrementando. Este lunes por la noche se registraron dos violentos episodios en distintos lugares que dejaron como saldo un muerto y dos heridos.
En el caso más grave, un hombre identificado como Damián Gómez, murió tras ser atacado a balazos en el interior de un auto en Balcarce y Anchorena, en la zona sur de Rosario. Con ese episodio, el número de víctimas de homicidios en el departamento Rosario se elevó a 115 en lo que va del año.
Fuentes policiales indicaron que el ataque fue perpetrado poco antes de las 23 de este lunes por pistoleros contra un joven que estaba dentro de un automóvil Chevrolet Celta. Personal policial que arribó al lugar tras la balacera levantó vainas servidas de calibre 9 milímetros.
Gómez alcanzó a sobrevivir a la balacera. Según los voceros, alcanzó a pedir ayuda y ser auxiliado por un cadete que justo llegaba a ese lugar para hacer una entrega, y lo trasladó en auto al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Pero horas después se confirmó que había fallecido mientras era asistida en ese nosocomio.
Balacera en la zona noroeste
El otro episodio registrado en las últimas horas ocurrió en José Maradona y José Ingenieros, en la zona noroeste. Fuentes policiales consignaron que pistoleros pasaron por ese lugar y abrieron fuego a mansalva. Como consecuencia de ese ataque sufrieron heridas un hombre de 25 años y otro de 23. Ambas víctimas fueron derivadas al Policlínico San Martín.
La policía levantó en el lugar varias vainas servidas de calibre 9 milímetros.