La diputada provincial expresó su tristeza por la muerte del ex gobernador de Santa Fe: “Estábamos esperanzados de que Miguel pudiera adelante”, dijo en Un día Perfecto.
La diputada provincial, Amalia Granata opinó sobre la actual situación que enfrenta la política santafesina tras el fallecimiento de Miguel Lifschitz. “Para mi fue una tristeza muy grande. Estábamos esperanzados de que Miguel pudiera salir adelante. Era una persona de bien, que ordenaba y consensuaba”, comentó en el programa Un día Perfecto.
“Se ha notado a nivel nacional los mensajes por lo que fue y por que no estuvo manchado en ninguna causa. Su pérdida cambia el escenario, porque era el gran ganador de la provincia en términos electorales. Las nuevas generaciones tendrán que empezar a forjar un camino nuevo. Ojalá que esto haga que la política santafesina se empiece a renovar de a poco”, aseveró.
Leer más: Amalia Granata: “Todo este feminismo progre no entiende nada de inclusión”
En otro tramo de la entrevista se refirió a la vacunación del expresidente, Mauricio Macri en los Estados Unidos: “A mí no me molesta que la gente se vacune en Miami. Ojalá se vayan a vacunar a Miami, porque mientras más vacunados tengamos más inmunidad vamos a tener en Argentina. Allá la vacuna sobra. Macri se equivocó cuando dijo que iba a ser el último en la fila y a la semana fue a vacunarse a Miami“.
“Celebro a todos los argentinos que se vayan a vacunar para que las pocas vacunas que hay acá en nuestro país se la den a los que realmente la necesitan y que se la dejen de poner los pibes que tienen 18 años y son absolutamente sanos”.