La madre del defensor dialogó en Un día Perfecto de SOL 91.5 sobre la llegada de Alex Vigo al Millonario. “El propio Marcelo Gallardo lo llamó, estábamos tomando mates y de repente veo que lloraba porque le dio la noticia”.
Este jueves la madre de Alex Vigo, Verónica Gómez, dialogó con el programa Un Día Perfecto de SOL 91.5 sobre la despedida del jugador de Colón que ya se encuentra en Buenos Aires para sumarse al River Plate de Gallardo.
“Se cumplió su sueño, es una alegría llegar a River. Marcelo (Gallardo) venía buscándolo hace tiempo“, comenzó diciendo Veronica y agregó: “Tenerlo acá todos los días y que tome rumbo hacia allá se hace difícil. Alex arrancó en una colonia barrial a los 6 años y estaban los profesores de la UNL que lo convocaron y surgió a la escuelita. A los 8 años en un torneo en Vidal, lo vio la gente de Colón a la cual estoy le muy agradecida“.
Sobre la llegada de Vigo a River, la madre del jugador contó: “A él lo había llamado Gallardo, lo estaban esperando para que se sume al plantel y ayer ya tomó el rumbo para Buenos Aires“, y aseguró que “el propio Marcelo lo llamó, estábamos tomando mates y de repente veo que lloraba porque le dio la noticia. Un día antes de que partiera para allá lo llamó“.
“El soñó con ir a River y que te llame el técnico es algo máximo. Es una emoción que no se explica, verlo llorar a él y nosotros también, es una alegría inmensa“, expresó Veronica y explicó: “Desde los 6 años venimos con él a la par, por ahí la gente dice que corren atrás de la pelota, pero no. Ellos son humanos, sufren, lloran, les pasa muchas cosas y tenés que contenerlo como familia y como mamá. Si no hay acompañamiento de la casa los chicos no llegan“.
Consultada sobre las ultimas palabras que le dijo a Alex antes de emprender el viaje a Buenos Aires, Veronica respondió: “Le dije lo mismo que cuando subió a primera. Sueño cumplido hijo, hay que seguir adelante, otro sueño más que se te dio y ojala puedas llegar a otro sueño más grande“.
¡Escuchá la nota completa!