El defensor firmó contrato por un año y comenzó a entrenar después de la revisión médica.
El defensor Paolo Goltz firmó contrato y entrenó en Colón por primera vez después de resolver su salida de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El futbolista superó la revisión médica y así acordó su incorporación por una temporada.
El zaguero llegó Santa Fe a cambio de 200 mil dólares, una suma que los sabaleros planean cubrir con pagos diferidos. De esta manera, el club cerró la negociación que se había iniciado a partir del deseo del jugador de estar cerca de su familia en Hasenkamp, localidad vecina a Paraná, para afrontar los últimos años de carrera.
El diálogo entre directivos de ambas instituciones duró alrededor de una semana. El Lobo quería dinero como resarcimiento para su salida y además estaba atento al interés de Patronato y Newell’s Old Boys.
A los 35 años, el marcador central vestirá una nueva camiseta después de pasar por Huracán, Lanús, Boca y América de México. En ese trayecto obtuvo una Copa de la Liga Profesional, una Supercopa Argentina, una Copa Sudamericana, una Liga de México y una Copa de Campeones de la Concacaf.
Al margen de esta operación, Colón sigue en busca de refuerzos y tiene apuntado a Rodrigo Amaral, con pasado en Racing. En principio, el uruguayo se sumará al plantel como jugador libre después de un ciclo en Nacional.
De esta manera, el volante ofensivo buscará una revancha en el fútbol argentino y asoma como la tercera incorporación a continuación de Alexis Castro yGoltz.