Traferri rompió el silencio: “Le quieren hacer creer a la gente que hay buenos y malos”

Traferri rompió el silencio: “Le quieren hacer creer a la gente que hay buenos y malos”

El senador por el departamento San Lorenzo habló en Un Día Perfecto.

En exclusiva por SOL 91.5, en el programa Un Día Perfecto, el senador Armando Traferri decidió romper el silencio en nuestro medio luego de que su nombre esté involucrado en la causa de juego clandestino en Santa Fe.

Al respecto, Traferri indicó que está archivada su mención en la causa, pero no se van a quedar con eso e irán por el cierre de la causa y trató a los fiscales de mentirosos: “Vamos a insistir para que quede a descubierto el funcionamiento de estos fiscales que va en contra de las garantías que deberían dar a cualquier ciudadano”, dijo el senador provincial y aclaró: “No hay ninguna prueba en contra mía, son todos supuestos”.

Leer más: Traferri: “Algunos no nos callamos cuando pensamos distinto y eso molestó”

Hace un día mediante sus redes sociales publicó la versión taquigráfica de la sesión del Senado donde remarca que “quedó demostrado que la causa que presentaron en mi contra no tiene ningún sustento, está construida sobre falacias y el único objetivo que tiene es dañar mi nombre y reputación”, dice la publicación.

Cuando se le consultó sobre si tuvo contacto con otros dirigentes, agregó: “He recibido llamados de varios dirigentes del peronismo. No de Perotti pero no me sorprende“, a lo que explicó que se mantiene con autonomía política.

En relación a Saín, Traferri indicó: “Si te remontás al 21 de septiembre de 2019, ahí empezó su campaña Saín, a empezar a degradar la imagen de los legisladores acusándonos de ser cómplices del narcotráfico y de todo tipo de delitos. Desde ahí hasta la actualidad y sin pruebas, ha intentado descalificar a quienes no piensan como él o aquellos a los que no puede someter“.

“Sin ninguna duda quiero limpiar mi nombre con la sociedad, es una obligación que tengo por mi, por mi familia y mis hijos“, manifestó.

“Nunca estuve agarrado de la mano de nadie. Tengo una historia y una trayectoria que avala quien soy. A mi me votó la gente, es más, me votó más que al propio gobernador en el departamento San Lorenzo, tengo una representación legítima“, y sostuvo que “para la sociedad no existen políticos buenos y malos. No necesito decir que soy bueno, tengo que demostrarlo con mis hechos de todos los días“.

“Nosotros representamos a la voluntad popular. No me eligió nadie a dedo para estar en algún lugar. No me chocó, porque no es serio. Uno se preocupa cuando las cosas son serías. Esas declaraciones fueron desafortunadas”, se refirió sobre las declaraciones de Roberto Sukerman cuando dijo que “La Legislatura le falta el respeto a la voluntad popular“.

“Los ministros deberían informarse, sino es que tienen malas intenciones y saber separar de que en Santa Fe existe la bicameralidad. El Senado le votó todas las leyes que enviaron”, agregó el legislador.

Más adelante dijo que “vamos a seguir trabajando con la misma responsabilidad. Las declaraciones del bloque de diputados del justicialismo habla a las claras de que cuando reclamábamos que no teníamos diálogo, teníamos razón”.

Por último contó que “hago vida normal, no tengo custodia, ando solo y tengo la misma relación con la gente en la calle. No hace dos días que estoy. La gente me conoce“.

¡Escuchá la nota completa!